Lunes 6 de julio de 2009, p. a50
Chihuahua, Chih., 5 de julio. Con carrera de Benjamín Gil en la novena entrada, Dorados de Chihuahua se llevó el triunfo 8-7 sobre Diablos Rojos del México, que con dos victorias la víspera se quedó con la serie, en la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con el marcador igualado a 7, un wildpitch del venezolano Darwin Cubillán propició que Benjamín Gil anotara la carrera del triunfo. La mínima ventaja de los escarlatas en el primer rollo, por conducto de Eduardo Arredondo tras imparable de Roberto Saucedo, fue igualada por Dorados luego del cuadrangular 22 en la temporada de Jacob Cruz.
En la segundo entrada, la novena local remontó con un rally de cinco carreras para el 6-1 momentáneo, aunque los escarlatas igualaron con dos en el tercer rollo, otro par en el cuarto y una más en el séptimo. Manuel Bobadilla devolvió la ventaja a Dorados y Mario Valenzuela, con su sexto vuelacercas de la temporada, puso el 7-7 en la octava, antes de que Gil pusiera cifras definitivas tras el wildpitch de Cubillán.