Jueves 20 de agosto de 2009, p. 27
Sección Amarilla informó este lunes que el número de clientes que ofrecen productos y servicios en su página web se incrementa a un ritmo anual de 70 por ciento, por lo que ampliará el mercado de difusión de publicidad a los usuarios de Blackberry, iPhone o iPod Touch. El director general de Sección Amarilla, Benjamín Podoswa, indicó que más de 100 mil ofertantes de productos y servicios están disponibles, desde este miércoles y de manera gratuita, en dichos dispositivos móviles para que los usuarios accedan con cuatro o cinco clicks
a las páginas web, direcciones, teléfonos, videos o direcciones de correo electrónico de los anunciantes. La ampliación al segmento de los Blackberry, iPhone y iPod Touch podría generar poco más de 20 mil clientes en un año a la compañía, dijo el directivo en conferencia de prensa este miércoles. Mediante Sección Amarilla Mobile, ya no importa si las personas se encuentran lejos de tener acceso a un sistema de cómputo o a una red, mediante un toque en su iPhone y/o Blackberry los usuarios podrán acceder a la amplia gama de anunciantes que se encuentran disponibles en el buscador. No sólo obtendrán la información que están buscando, sino que también podrán ver un mapa de la ubicación del negocio que sea de su interés, o encontrar la opción que más les convenga, de acuerdo con el lugar en el que se encuentren ubicados
, explicó Podoswa. Para 2010, indicó, Sección Amarilla incluirá servicios de video, tanto en su producción como en su difusión.