Develan placa en honor a Carlos Pardo en la Nascar México
Lunes 7 de septiembre de 2009, p. 7
Imola, 6 de septiembre. El piloto mexicano Pablo Sánchez ganó este domingo la primera carrera de la sexta fecha doble del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se disputó en el circuito de esta ciudad.
Sánchez, de la escudería Alan Racing, quien partió desde el segundo puesto, concluyó la primera prueba pactada a 15 vueltas en 25:46.903 minutos.
Ha sido un fin de semana muy satisfactorio porque vimos los frutos de nuestro trabajo, que se ha significado por ir a contracorriente
, expresó.
En la segunda prueba de este domingo, el capitalino alcanzó el podio al concluir en segundo sitio, detrás del italiano Marco Zipoli (BVM Target Racing).
Por otra parte, en Amozoc, Puebla, Patrick Goeters, de la escudería Citroen Racing, ganó la novena fecha de la Nascar México Series 2009.
Goeters consiguió su tercera victoria en la categoría y primera de este año; cruzó la meta delante de su hermano Jorge y de Rafael Martínez.
Antes de la carrera hubo una ceremonia en la que se develó una placa en honor al piloto Carlos Pardo, quien perdió la vida en este lugar el pasado 14 de junio.