ni un segundoa rumores
Sábado 13 de marzo de 2010, p. 7
Londres, 12 de marzo. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo el viernes que no tenía medio segundo que perder en la especulación de los medios sobre el estado de su matrimonio con la supermodelo Carla Bruni.
Los rumores han ocupado sitios de Internet y la prensa británica esta semana, que indican que Sarkozy y Bruni, quienes se casaron en 2008 luego de un arrollador idilio, mantenían relaciones extramaritales.
Bruni ha dicho que su esposo nunca la engañaría.
Consultado por un periodista francés sobre los rumores, durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro británico, Gordon Brown, en Londres, Sarkozy lucía impasible.
Ustedes no saben cuán ocupado puede estar un presidente; no tengo un segundo que perder con esta clase de basura ridícula, ni medio segundo. Incluso me pregunto por qué pierden su tiempo haciéndome una pregunta como esta
, agregó.
Brown, quien en las semanas recientes se vio obligado a negar reportes de medios que señalaban que había maltratado a su personal, fue al rescate del mandatario francés: Tuve tiempo de decirle a Nicolas que no creo todo lo que leo en la prensa británica
, bromeó, provocando una sonrisa del presidente francés y de algunos reporteros. Luego, Sarkozy buscó acabar la discusión.
Amo Inglaterra, por favor, no hagan que me arrepienta
, dijo.
Sin inmutarse, uno de los periodistas británicos abordó nuevamente el tema, preguntando a Sarkozy si deseaba tener una oportunidad para negar los rumores.
Con expresión pétrea, el presidente ignoró por completo la consulta y Brown sacó a su invitado de la sala.