Viernes 9 de abril de 2010, p. 10
Infantes de Marina detuvieron a tres policías municipales y un ministerial en Valle Hermoso, Tamaulipas, por presuntos nexos con la delincuencia organizada. En Matamoros, capturaron a tres sujetos de nacionalidad hondureña, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en esa ciudad.
La Secretaría de Marina reportó que cuando los infantes recorrían el cruce de la carretera 82 con la avenida Eduardo Chávez, municipio de Valle Hermoso, aprehendieron a Cristian Juan Gómez, Eloy Pérez Hernández, Arnulfo Rodríguez Rivas (policías municipales) y Humberto Romero Flores (ministerial), quienes llevaban tres armas cortas, una larga, siete cargadores y 202 cartuchos útiles, un vehículo sin placas y una pequeña cantidad de mariguana.
En otro recorrido, en el cruce de las calles de Costa Rica y Honduras, en la colonia Morelos, de Matamoros, los marinos detectaron un vehículo que circulaba de manera sospechosa, cuyos ocupantes intentaron huir a pie.
A dos cuadras del lugar fueron detenidos los tres presuntos delincuentes, quienes dijeron llamarse Sergio Castillo Busto junior, Juan Enrique Pulido de la Cruz y Juan Antonio Villareal Martínez, de 22, 23 y 19 años, respectivamente.
Al revisar el vehículo, los marinos encontraron 200 bolsitas con mariguana y 101 de la droga conocida como piedra
.