Soy más chico que varios que todavía juegan
Sábado 17 de abril de 2010, p. a14
Avándaro, Edomex., 16 de abril. Entre bromas, Óscar Pérez dijo no estar viejo para dar batalla y garantizó que luchará por un puesto en la portería del Tricolor, ya que pretende alinear y no sólo ser un factor de unión en el grupo.
La edad... ¡si soy más chico que varios que están jugando todavía y estoy al parejo de otros jugadores que están aquí!
, replicó el Conejo, quien provocó la risa de la prensa y de sus propios compañeros.
Ya en tono serio, aseguró que físicamente está muy bien
y con la firme intención de aprovechar la extensa preparación para buscar un lugar en el equipo que dirige Javier Aguirre; ser más que un motivador, algo que, admitió, también le agrada.
Se ha hecho mucha polémica por mi llamado, pero estoy muy contento de estar aquí. Ha sido un gran logro para mí y voy a tratar de aprovechar la oportunidad. Soy un seleccionado más, cooperaré con mi granito de arena. No sé si de uno, dos o tres, pero voy a hacer mi trabajo y a apoyar en lo que pueda
.
Pérez, quien defiende la portería de Jaguares, reconoció que los otros dos aspirantes a la meta del Tri: Guillermo Ochoa y Luis Ernesto Michel siempre están en el ojo del huracán
por el cartel de los clubes en los que juegan (América y Chivas), pero recordó que él vivió en esa vitrina cuando vistió la playera de Cruz Azul.
A sus 37 años de edad, rescató la experiencia de llevar 18 en la primera división y remarcó: “siempre lo dije, no perdía la esperanza de volver a la selección. Hoy se da y tengo la ilusión de poder participar, de iniciar (como titular).
“Voy a trabajar muy duro y esto a la vez ayudará a que mis compañeros, tanto Michel como Memo, anden muy bien y se cree una competencia interna para que todos saquemos lo mejor.”