En su presentación en Londres, la artista se equivocó al interpretar I will always love you
A veces la vieja niña canta, pero no está noche
, se disculpó la intérprete estadunidense
Martes 27 de abril de 2010, p. 9
Londres, 26 de abril. La cantante Whitney Houston erró al interpretar la más famosa de sus canciones, I will always love you, por lo que ofreció disculpas al público que acudió a su presentación en la 02 Arena. Sin embargo, muchos abandonaron el lugar.
Mi amiga la soprano no quiere salir. A veces la vieja niña canta, pero no esta noche. Quiero hacerlo, pero ella no. Es un poco cabezona a veces
, explicó la artista al público como disculpa.
Además, la cantante estadunidense se detuvo a la mitad de su interpretación de The greatest love of all, destacó la prensa local.
Indicó que las coristas llevan gran peso vocal en la mayoría de los temas y que a la cantante parecía faltarle la respiración en cada ejecución, situación que molestó a varios seguidores, quienes abandonaron el recinto. Incluso varios han reclamado la devolución del dinero de las entradas.
La artista, quien cuenta con unos 144 premios internacionales, entre ellos seis Grammys y dos Emmys, además de unos 170 millones de discos vendidos, no ha tenido buena respuesta con su actual gira Nothing but Love.
Tras lanzar el año pasado el disco I look to you, luego de siete años de luchar contra su adicción a las drogas, la cantante comenzó su gira en Australia y Asia, con comentarios negativos.
A su salida de unos días de hospitalización en París, Francia, la artista de 46 años dijo en ese entonces: Mi salud está estupenda, pero ésta es una época en la que sufro un montón de alergias
.