Viernes 24 de septiembre de 2010, p. a43
San Pedro Sula, 23 de noviembre. Olimpia de Honduras cortó la marcha imbatible del Toluca al vencerlo 2-1 y se metió de lleno a la lucha por la calificación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en duelo donde el arquero Alfredo Talavera mantuvo con esperanzas de empate a los mexicanos con sus atajadas.
Carlos Boniek García rompió la racha del conjunto mexicano, luego de tres encuentros sin permitir tantos, al abrir el marcador a los 14 minutos, mientras Roger Rojas amplió a los 25.
El colombiano Mauricio Copete pudo acrecentar la ventaja, pero Talavera le detuvo una pena máxima en el minuto 33. El argentino Juan Ezequiel Cuevas descontó por los diablos rojos a los 40 desde el manchón penal, para dar posibilidades de conseguir un mejor resultado, pero al final Toluca perdió lo invicto.
Los centroamericanos jugaron en sede neutral
, el estadio Olímpico Metropolitano, pues su sede sufrió la caída de una barda la víspera. Los hondureños empataron al equipo mexicano en siete unidades en el liderato del Grupo D de este certamen, aunque los escarlatas siguen medio paso adelante por mejor diferencia de goleo (+6) que los centroamericanos (-1).
Puerto Rico Islanders suma cinco puntos y el FAS de El Salvador, aún con opciones, llevan dos.