Jueves 4 de noviembre de 2010, p. a14
Aguascalientes, Ags., 3 de noviembre. El técnico del Necaxa, Daniel Brailovsky, dijo que no le preocupa que pueda ser cesado por la directiva que preside José Luis Ogarrio, ya que su atención está puesta en salir avante en los dos partidos que restan en el torneo, que son frente a Pumas, en CU, y Pachuca, en el Victoria.
Frente a los rumores que se viven en la Casa Club de los Rayos, en el sentido de que Daniel Guzmán e inclusive Jesús Ramírez suenan para sustituirlo en caso de no lograr al menos cuatro de los seis puntos en disputa, y al preguntarle si la directiva le puso un ultimátum, señaló: “Yo no leo ni veo medios, dirijo a Necaxa, los rumores los hacen ustedes –los representantes de los medios–. No sé nada al respecto, no soy el indicado para responder eso: pregunténle al presidente o al director deportivo”.
Enseguida manifestó que le gustaría seguir dirigiendo a los Rayos y la verdad en lo único que me ocupo es en tratar de sacar los mejores resultados en este cierre de torneo. Lo inmediato lo tenemos el domingo frente a Pumas, en un partido en el que no tenemos otra más que ir a buscar el triunfo
.
En medio de la tensa situación en el conjunto rojiblanco, la buena noticia para el Ruso es que por primera vez en el torneo contará con un plantel completo tras las reincorporaciones de Darío Gandín, Tabaré Viudez, Javier Saavedra y Paulo César Chávez.