Águilas malogra el día en que Pieles Rojas contrató a McNabb
Martes 16 de noviembre de 2010, p. a43
Landover. Con una buena labor del mariscal de campo Michael Vick, Águilas de Filadelfia venció con un contundente 59-28 a Pieles Rojas de Washington, justo en el día en que los ahora derrotados habían contratado los servicios de Donovan McNabb.
Para Vick fue una buena noche al hacer efectivos 10 pases y cerrar la jornada con 20 envíos completos de los 28 intentos, con una ganancia de 333 yardas, a las que sumó cuatro anotaciones. Igualmente corrió en ocho oportunidades, en lo que acumuló 80 yardas y dos anotaciones, acciones con las que superó a Steve Young y se colocó en el segundo lugar en la historia de la NFL en yardas corridas por un mariscal de campo.
Apenas ayer Pieles Rojas había firmado extensión de contrato con McNabb por cinco años, pero el jugador, con seis participaciones en el Pro Bowl, tuvo una mala actuación al ser interceptado en tres ocasiones.
Con el triunfo, Filadelfia se coloca en el sitio de honor de la División Este de la Conferencia Nacional, empatada con Gigantes de Nueva York, dos juegos arriba de Pieles Rojas (4-5). Las Águilas tienen marca de 4-0.