Jueves 27 de enero de 2011, p. 31
El Gobierno del Distrito Federal (GDF) aseguró que es imposible parar la supervía, pues el daño sería gravísimo: mil millones de pesos, afectación a medio millón de personas en transporte público y privado, colapso de vías primarias y violación al derecho de la gente a tener una mejorar ciudad, por lo que llamó a los integrantes del Frente Amplio opositor a dialogar.
No se trata de un capricho. De no hacerlo, no habrá transporte público en el Periférico, Constituyentes seguirá colapsado, mientras Reforma continuará con problemas de tránsito. Es un error verla de manera aislada, ya que forma parte de un rompecabezas, donde se incluye la interconexión con los tramos faltantes del segundo piso del Periférico. Así que tenemos suficientes argumentos para ganar este debate, sin condiciones
, informó.
Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno capitalino, dijo que instalar una mesa de negociación parece que no es prioritario para ellos, sino parar la obra
. Recordó que desde 2008 se han realizado más de 400 reuniones a fin de aclarar y atender los requerimientos de información de diferentes grupos y “ha sido el único, de alrededor de 60, que se ha negado a platicar.