Ofreció disculpas a la afición de Santos
Viernes 25 de febrero de 2011, p. a14
El ex técnico de Santos Rubén Omar Romano ofreció disculpas a la afición del club por recriminarle los abucheos tras la derrota en casa ante Querétaro, lo cual ocasionó su cese.
La afición merece mi respeto y no ser confundida ni catalogada por la conducta de unos provocadores. En ningún momento ha pasado por mí faltarle a quien motiva mi esfuerzo y el de todo equipo de futbol
, explicó.
Sin embargo, se dijo sorprendido por su despido, ya que los resultados obtenidos lo respaldaban con dos finales disputadas en 2010. Romano llegó a Santos en 2009 y un año después alcanzó las finales de los torneos Bicentenario y Apertura, las cuales perdió ante Toluca y Monterrey.
Me parece equivocado enjuiciar mi trabajo por un error de momento, sobre todo porque siempre hubo comunicación y disposición para dialogar. Estoy orgulloso de que mi trabajo y el esfuerzo de los jugadores contribuyó a que la afición de Santos haya crecido a escala nacional
, agregó Romano.
El timonel dejó al equipo en cuarto lugar del grupo uno y 12 general, con 10 puntos después de tres triunfos, igual número de derrotas y un empate.