Sábado 26 de febrero de 2011, p. 7
Los presuntos integrantes de la célula del cártel de Los Zetas que Julián Zapata Espinoza, El Piolín, dirigía en San Luis Potosí siguen sometidos a interrogatorios en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
El Piolín está acusado junto con Jesús Iván Quezada Peña, El Loco, y Rubén Darío Venegas, El Catracho, de haber asesinado el pasado día 15 a un integrante de la Agencia de Migración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
Los interrogatorios han estado dirigidos a esclarecer la identidad del resto de participantes en el atentado en que murió el agente Jaime Zapata y resultó herido Víctor Ávila, también miembro de ICE.
Asimismo, la SIEDO busca que revelen los puntos de encuentro con Jesús Enrique Rejón, El Mamito, y Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca.
Los otros presuntos integrantes de Los Zetas aprehendidos junto con El Piolín y que permanecen detenidos son Armando Álvarez Saldaña, Mario Domínguez Realeo o Domingo Díaz Rosas, Martín Bárcenas Tapia, Diana Margarita Guerrero Morales, Roxana Mireya Ríos Velázquez y Magali Chaín Castillo López, esposa de Zapata Espinoza.