Domingo 19 de junio de 2011, p. 34
Pocas personas en la ciudad de México y la zona metropolitana percibieron el sismo de 5.2 grados Richter que se registró ayer a las 17:54 horas, con epicentro en las costas de Guerrero.
Un par de minutos después el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casaubon, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre el sismo y de la supervisión aérea que se llevaba a cabo, sin reportarse incidentes.
Después de la inspección aérea y terrestre, las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil reportaron que no se registraron víctimas ni daños materiales derivados del movimiento telúrico.
Tráfico normal
Según el protocolo establecido por el GDF, personal a pie y en patrullas recorrieron las calles para verificar posibles daños estructurales, mientras que un helicóptero del agrupamiento Cóndores realizó sobre vuelos en zonas de alto riesgo.
En cuanto a la circulación vehicular en vías primarias, la Subsecretaría de Control de Tránsito tampoco reportó accidentes o afectación alguna, relacionadas con el temblor.