Domingo 17 de julio de 2011, p. a15
La lluvia impidió que se realizaran ayer las calificaciones de la Nascar México, por lo que la parrilla de salida será de acuerdo con el campeonato de propietarios que lidera el piloto Germán Quiroga, actual líder del serial.
Tras una hora de espera, los organizadores del certamen decidieron cancelar las pruebas de los Stocks Cars en el autódromo Hermanos Rodríguez, que presentó poca afluencia de aficionados, los cuales huyeron prácticamente de la instalación cuando comenzó a llover.
La segunda posición de arranque será para Juan Pablo García y la tercera para Rafael Martínez, seguido de Rubén Rovelo, quien hace un año ganó la carrera capitalina.
Poco antes que se suspendieran las calificaciones (a las 16:10 horas) y luego que 23 bólidos de los 40 registrados rodaran sobre la pista seca, se llevaron a cabo las prácticas oficiales en la que Homero Richards, con su auto número 20, marcó el mejor tiempo, ya que en la primera el más rápido había sido Rafael Martínez (18).
La séptima fecha de la Nascar México, que marca la mitad de la temporada, se disputará este domingo a partir de las 12:30 horas, si las condiciones meteorológicas lo permiten.