Lunes 25 de julio de 2011, p. 31
Una persona desapareció y al menos cinco murieron a causa del mal tiempo, entre ellas una niña de tres años que fue arrastrada por un arroyo en la capital de Chihuahua, cuando sus padres, Antonio Tercero y Mónica Lucero, trataban de cruzar un arroyo en su vehículo.
Mientras, el desgajamiento de un cerro bloqueó la carretera Chihuahua-Sonora durante 18 horas. Una docena de autobuses que transportaban a 50 mujeres, 85 hombres y 45 niños quedaron varados. En tanto, el desbordamiento del río Casas Grandes afectó a casi 80 familias, informó Protección Civil.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero indicó que a orillas del río Balsas, en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, se localizaron restos que podrían ser de Aristeo Alvarado Torres, de ocho años, arrastrado por la creciente el 9 de julio.
En Hermosillo, la policía informó que dos pescadores perecieron, otro desapareció y uno más logró salvarse cuando su lancha zozobró a causa del alto oleaje en Guaymas.
En Zacatecas, las tormentas provocaron encharcamientos e inundaciones leves en los municipios de Calera, Guadalupe, Zacatecas y Noria de Ángeles.