Viernes 29 de julio de 2011, p. 29
Al cierre del segundo semestre del año Cablevisión reportó un crecimiento de sus ventas de 15.3 por ciento respecto del mismo periodo de 2010, al ubicarse en mil 716.6 millones de pesos, pero sus utilidades se contrajeron 31.2 por ciento para quedar en 47.1 millones de pesos. Cablevisión es uno de los principales proveedores de servicios de triple play del país, filial de Televisa, y de los principales opositores a que Teléfonos de México (Telmex) entre al negocio de televisión restringida. La empresa informó en su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que al 30 de junio de 2011 tenía 695 mil 352 clientes en el servicio de televisión, 328 mil 725 en el de Internet y 219 mil 426 en telefonía, lo que representa un crecimiento de 6.3 por ciento; 18.8 y 32.3 por ciento, respectivamente, mientras el crecimiento global fue de 13.4 por ciento con un total de un millón 243 mil 503 suscriptores. Destacó que para el cierre del trimestre la red de Cablevisión para prestar el servicio de triple play o de manera individual de televisión, Internet y telefonía ya es ciento por ciento digital. Explicó que el crecimiento en su nivel de ventas responde a que ha tenido más suscriptores, en especial empresas, servicios administrados con dependencias gubernamentales e Internet.