Cuestiona la autoridad moral del mexiquense para criticar la situación del DF
Contrasta los niveles de seguridad que hay en las dos entidades y destaca el programa social de la capital
Le decimos a este señor y a sus aliados que ya los derrotamos en 2006, advierte
Buscan recabar aportaciones de todos los sectores, argumentan
El grupo de Ebrard, Unyr, Nuevo Sol y parte de NI contra IDN, IS, Runi y el resto de NI
Los comicios se efectuarán el 23 de octubre y sólo podrán participar militantes
Pide representantes de escuelas en consejos
Es una forma de rescatar espacios abandonados, señalan autoridades
Funcionarios y vecinos cosechan lechugas en un huerto de la colonia Tenorios
El grupo anarquista denominado Células de Revolución Inmediata Praxedis G. Guerrero se adjudicó la colocación y detonación del artefacto explosivo de fabricación casera que estalló la madrugada del viernes en unas oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la delegación Iztacalco. Mediante el portal de Internet Liberación Total, la organización señaló que la acción es parte de su lucha contra las empresas de electricidad que son responsables de la destrucción de bosques y fauna silvestre por la construcción de plantas hidroeléctricas. El comunicado del grupo, que también se ha adjudicado ataques similares en bancos de la ciudad de México, como los ocurridos en mayo pasado en la delegación Tlalpan, señala que si bien estos actos suelen ser simbólicos, entran en nuestra lógica de guerra cotidiana contra el poder
. El incidente ocurrió la madrugada del pasado viernes, cuando una lata de gas butano estalló en el Centro de Atención a clientes de la CFE, ubicado en calzada Ignacio Zaragoza y Oriente 257, colonia Agrícola Oriental.
Cuatro muertos, entre ellos una mujer, y tres heridos fue el saldo que dejó el choque de un automóvil y un tráiler en calles de la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, la madrugada de este sábado. El vehículo particular fue embestido cuando presuntamente se pasó la luz roja de un semáforo en la avenida Mariano Escobedo, por lo que tres de sus tripulantes murieron en el lugar. Los lesionados fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja, donde falleció uno más. El conductor del tráiler fue llevado ante el Ministerio Público.