Viernes 14 de octubre de 2011, p. 37
A los empresarios, propietarios o agentes de medios que hayan colocado espectaculares para promocionar la imagen de algún aspirante a cargo de elección popular se les hará un exhorto para que retiren dicho anuncio ante el requerimiento del Instituto Electoral del Distrito Federal debido al comienzo del proceso electoral de 2012, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe Leal.
Entrevistado al término de la presentación del congreso México Design Net: Experience the City, el funcionario señaló que la brigada de vanguardia urbana retira gran parte de la publicidad colocado sobre el mobiliario urbano.
La dependencia no es la instancia encargada de quitar la propaganda política, ello compete a Servicios Urbanos, sin embargo, la ubicada en mobiliario urbano de los espacios recuperados ya se retiró, expuso el funcionario.
Sobre la colocada por particulares comentó: hay retiros voluntarios, pero cuando es por procedimiento del Invea-DF y Seduvi, el material va a los almacenes de la secretaría
.