Gol de campo de Ryan Succop, definitivo después de un balón suelto de Philip Rivers
Martes 1º de noviembre de 2011, p. a43
Kansas City, 31 de octubre. Con gol de campo de 30 yardas de Ryan Succop, cuando faltaban 5:19 minutos para terminar el tiempo extra, los Jefes de Kansas City se impusieron 23-20 a los Cargadores de San Diego en el partido de lunes por la noche con el que concluyó, en el Arrowhead Stadium, la semana 8 de juegos de la NFL.
La victoria sirvió a Jefes para empatar el liderato a los Cargadores en la División Oeste de la Conferencia Americana de la NFL, con números de 4-3.
Pese a que durante la mayor parte del encuentro los Jefes de Kansas City estuvieron arriba en el marcador, San Diego logró empatar la pizarra 20-20 y llegó hasta la yarda 16 de los Jefes, a 48 segundos de terminar el encuentro, pero su mariscal de campo, Philip Rivers, sufrió un balón suelto. En el tiempo suplementario el gol de campo de Ryan Succop decidió el encuentro.
Tres suspendidos en primera
Luis Manuel Ramos, del Atlas; Marvin Cabrera, del Morelia, y el argentino José Sand, de Tijuana, fueron fueron suspendidos con un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, tras disputada la jornada 16 del torneo Apertura-2011.