Además operan en México el Servicio de Inmigración y la ATF
Algunos informantes actúan como si fueran miembros del cuerpo diplomático
Expedientes de áreas involucradas en el combate al narco, los más solicitados
Detectan a 80 ex servidores públicos que trabajan para agencias estadunidenses
Gustavo Castillo García
Manifestantes opositores al gobierno militar egipcio y fuerzas de seguridad volvieron a enfrentarse ayer en las inmediaciones de la plaza Tahrir, en El Cairo, luego del violento episodio del viernes. El saldo de muertos aumentó a 10 y hay al menos 361 heridos Foto Reuters
Es un retroceso histórico gravísimo; da más poder a la jerarquía católica: académicos
Mi hijo no asesinó; nomás fue a una escuela de pobres: madre de una de las víctimas
Recibe la constancia del PRI como candidato a la Presidencia de la República
hoy
Contraportada
La policía de Nueva York
respondecon el arresto de decenas de manifestantes
El ex presidente está en el hospital, muy grave, a causa de insuficiencia respiratoria
El programa “refuerza el papel de ese sector como responsable sólo del hogar
Desde el área de planchado en la tintorería New York, Isolina tiene una visión muy amplia de la calle que sube por la falda de un cerro repleto de casas desiguales, unas a punto de caerse y otras a medio hacer. La suya es una de esas.
El continente africano perdió a una de sus voces más célebres: Cesaria Évora, nacida en 1941 en Cabo Verde –cuando esta nación era colonia portuguesa–, murió ayer en la isla de Sao Vicente Foto Reuters
Tiene un cuarto y cocinita. Los construyó Joel, su marido, durante sus días libres en la fábrica de colchones.
Desde hace tres años Joel ya no trabaja allí. Vende ropa en un puesto afuera del mercado 2 de Abril. Gana menos que de obrero. Sin embargo, está más contento porque su horario es flexible y no se pasa buena parte del día bajo techo. El de la fábrica lo asfixiaba. Acambio de esas ventajas sufrió una pérdida: ya no recibe aguinaldo. En diciembre su primo Sergio, el dueño de ese y otros dos puestos, le regala una cantidad discrecional, cada vez más pequeña.
Isolina teme que esta vez Sergio no le dé compensación a su marido. Hace un año, para estas fechas, ya le había entregado los mil 500 pesos con que premió la honradez y la constancia de su primo. Ahora Joel todavía no ha recibido nada. Pero ella no pierde la esperanza de que, aunque sea a última hora, Sergio gratifique a su marido y ella sigue pensando en a qué destinará el dinero extra.
II
Sus proyectos la hacen reír. Delia, su compañera encargada de las ...
Las más...