Llama Ebrard a gobiernos a comprometerse contra la exclusión
Jueves 22 de diciembre de 2011, p. 34
Unas mil personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores provenientes de los sectores más vulnerables de la ciudad fueron anoche los invitados de honor en la cena Vive una noche mágica de Navidad, que ofreció el Gobierno del Distrito Federal en el Palacio de las Vizcaínas.
Entre los invitados estaban niños talento, jóvenes inscritos en el programa Prepa sí y adultos mayores de colonias populares de las 16 delegaciones políticas, quienes recibieron regalos y disfrutaron de una cena con romeritos, pavo en salsa gravy, arroz, queso a la plancha y como postre pastel de chocolate con betún blanco.
Antes de la cena, el mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, dijo que ésta “se pensó así para invitar a gente muy importante en un lugar muy importante, como el Palacio de las Vizcaínas, que no es de propiedad pública y donde se realizan ceremonias como el Congreso Mundial de Alcaldes y otras actividades relacionadas con gente importante de todo el mundo.
Quisimos hacerlo aquí porque cada uno de ustedes es gente importante para lo que el gobierno quiere lograr
, refrendó.
Apuntó que para que la comunidad salga adelante es necesario que los gobiernos actúen y se comprometan, para que nadie quede excluido.
Se cantaron villancicos, hubo música de mariachi y a asistieron varios artistas.