Martes 28 de febrero de 2012, p. 37
Habitantes de Tlalpan y el diputado local Rafael Calderón, iniciaron la campaña Ni un antro más, que prevé el cierre de establecimientos de alto impacto social en esa demarcación que no cumplan con los permisos y trámites de ley.
En conferencia de prensa, el legislador detalló que la proliferación de antros en las colonias Coapa, Villa Coapa y Villa Lázaro Cárdenas, entre otras, es ya preocupante, pues en esos negocios se vende, sin ninguna restricción, alcohol a jóvenes, además de que carecen de estacionamientos y de cualquier otra autorización legal para operar.
Detalló que esos antros están generando un clima de mayor violencia en las zonas aledañas a donde funcionan, pues se han incrementado la inseguridad y la basura.
Por ello, pusieron en marcha su campaña, tendiente a que la gente de esos lugares recupere la tranquilidad; además, hicieron un llamado al Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal, a las autoridades del gobierno capitalino y de la delegación Tlalpan, encabezadas por Higinio Chávez, para que no permitan un antro más y apliquen operativos de verificación para que cierren los que operen irregularmente.