Viernes 11 de mayo de 2012, p. 29
La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que esta dependencia y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) ganaron el SABRE Gold Award 2012 por la mejor estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca país, cuyos objetivos fueron incrementar el número de visitantes internacionales. La campaña desplegada por el CPTM recibió el reconocimiento en la categoría de Relaciones Corporativas con Medios de Comunicación, al ser considerada la mejor en su tipo, dijo la Sectur. Esta campaña fue desarrollada para incrementar el número de turistas internacionales que visitan México, fortalecer el posicionamiento de la marca México, así como la promoción de los destinos turísticos. En la categoría, el CPTM compitió con programas de Relaciones Públicas liderados por empresas como American Airlines, Siemens y Deloitte Touche Tomatsu, ente otras. En lo que respecta al programa de posicionamiento de marca país, la campaña Mexico Today
recibió el premio por el Mejor Optimizador en Motores de Búsqueda en Internet. Estos premios son el mayor reconocimiento en todo el mundo a la industria de las relaciones públicas; participan más de 3 mil 500 casos de estudio de más de 40 países.