Domingo 13 de mayo de 2012, p. 32
Un hombre de aproximadamente 50 años –cuya identidad no fue revelada por cuestiones de seguridad– escapó de sus agresores tras permanecer cautivo y haber sido torturado desde el pasado 2 de mayo. Sus captores le amputaron un dedo y le fracturaron la nariz. Sin embargo, logró pedir ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF), quienes esta madrugada detuvieron a dos presuntos secuestradores en una casa de seguridad
situada en la colonia Obrera Popular, delegación Azcapotzalco.
La víctima, según el informe policiaco, escapó por una ventana del inmueble y pidió ayuda los tripulantes de la patrulla P-1065, quienes vigilaban la zona.
Después de explicarles a los uniformados el tiempo que llevaba en cautiverio y que sus agresores le exigían a su familia una fuerte suma de dinero, los agentes solicitaron apoyo a unidades policiales cercanas, para ir al domicilio mencionado por la víctima y pidieron una ambulancia del ERUM para que lo revisaran.
Los uniformados llegaron al domicilio y se percataron de que dos sujetos y un menor de edad pretendían huir.
Uno de los detenidos dijo llamarse José de Jesús Rodríguez Vega, de 29 años de edad, el otro se identificó como Daniel Vega Campos, de 23 años de edad y un menor de 17 años.
Los supuestos secuestradores quedaron a disposición de la Fiscalía Antisecuestros de la PGR en Azcapotzalco.