Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Esta idea no es sólo por la campaña, sino por todo lo que genera este club: Joaquín del Olmo

Pumas promete dejar el alma en la cancha
Foto
La playera que estrenarán los Pumas en la siguiente temporada se fabricó en tres colores: dorada, azul y blanca y en la parte interior del cuello dice: Por su azul y oro, luchemos sin cesarFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de julio de 2012, p. a50

El técnico de Pumas, Joaquín del Olmo, aseguró que su equipo dejará el alma en la cancha durante el torneo Apertura 2012, tal como lo dice el eslogan de la nueva campaña publicitaria del equipo, la cual fue presentada este jueves junto con la playera que utilizarán en la próxima temporada.

Esta idea no es sólo por la campaña, sino por todo lo que genera este club, sentimientos, garra, intensidad, espíritu, filosofía, los valores de la UNAM, lo que se siente estar dentro del terreno de juego cuando uno se pone la playera de Pumas, así que me parece que el eslogan va muy de acuerdo con lo que es el plantel, declaró el estratega al término de la presentación, realizada en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

Una de las características que distingue al cuadro universitario es que “siempre se parte el alma, es un plus con el no cuentan otros equipos. En todos los partidos tenemos que entregarnos dentro del campo para que nuestra afición salga contenta”.

Por su parte, Jorge Borja, presidente de la junta directiva y del Patronato de Pumas, destacó que la nueva playera es un reflejo de lo que queremos que sea el equipo, que tenga la garra, el impulso y la motivación de los colores azul y oro.

Añadió que el eslogan Deja el alma representa el espíritu que siempre ha tenido el equipo.

El directivo reconoció que en la pretemporada no se han visto los resultados deseados, estos partidos sirven para que el entrenador pruebe una serie de estrategias, vea a los jugadores y él tomará la determinación más con- veniente sobre el cuadro titular.

En cuanto a la adquisición de refuerzos Borja señaló que se debió a que tenemos un compromiso con la afición de que el equipo sea protagonista y siempre califique a la liguilla: ese es el objetivo principal para este torneo.