estrategia mediática
Martes 28 de agosto de 2012, p. 12
El coordinador de políticas públicas de la oficina de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso, atribuyó a una estrategia mediática
la acusación hecha por el diputado electo Ricardo Monreal Ávila respecto de que desde el Banco de México se cambió la información en los depósitos a cuentas del estado de México que presuntamente involucran al priísta.
Específicamente sobre estos comprobantes de pago, me llama la atención que en la versión original y en la modificada aparece mi nombre. Es llamativo que en lo mediático se habla de un servidor, cuando en los papeles no aparezco
, declaró.
Se trata, insistió Videgaray, de un proceso político mediático del coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, que se hace de manera simultánea a la calificación de la elección presidencial.
Rechazó que este caso desgaste su imagen y sus aspiraciones de formar parte del eventual gabinete de Peña Nieto.
Ni como coordinador de campaña, ni ahora como coordinador de políticas públicas, he tenido como un objetivo mi imagen personal. Estoy haciendo mi trabajo, lo hago con estricto apego a la ley y conforme a las instrucciones que recibo de Enrique Peña Nieto.