Sábado 22 de septiembre de 2012, p. 31
La Secretaría de Obras del DF informó que desde ayer y hasta el domingo 23 de septiembre se harán montajes en las Autopistas Urbanas Norte (AUN) y Sur (AUS), por lo que se cerrarán carriles centrales y laterales del Periférico.
Los trabajos iniciaron después de las 22 horas de ayer y concluirán a las 8 horas del sábado 22; reanudándose a las 10 de la noche de este mismo sábado para concluir la mañana del domingo.
En el cruce de Periférico y Palmas se realizará el montaje de una trabe especial, por ello se confinarán carriles centrales de Periférico en sentido sur-norte, así como el puente de Palmas que cruza Periférico, en ambos sentidos. La dependencia afirmó que las laterales de Periférico, en los dos sentidos, quedarán abiertas a partir de las 6 horas del domingo.
Para evitar contratiempos, se solicitó a automovilistas tomar rutas alternas como avenida Revolución de norte a sur e Insurgentes y Patriotismo, de sur a norte. En el cruce de Periférico Sur e Insurgentes desde las 22 horas del sábado hasta el domingo a las 8 de la mañana se hará el montaje de una trabe de la AUS. En este caso, los confinamientos serán en Insurgentes, sentido norte-sur, a la altura del centro comercial Perisur.