Martes 9 de octubre de 2012, p. 36
Aproximadamente 50 personas integrarán el equipo de transición de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno electo de esta ciudad, quienes empezarán a trabajar en los próximos días en la entrega-recepción de la administración local con la contraparte designada por el actual mandatario, Marcelo Ebrard.
De acuerdo con el próximo mandatario capitalino, él mismo coordinará a su equipo, que tendrá asignado un presupuesto de entre 3 y 4 millones de pesos, que sea lo más austero posible
.
En declaraciones en el Tribunal Electoral del Distrito Federal, el ex procurador añadió que las reuniones comenzarán el 15 de octubre, y asistirán tanto él como Ebrard. Agregó que entre los temas que abordarán están los trámites administrativos, la revisión de las actas de entrega-recepción y la vinculación con otras autoridades.
A pregunta concreta, dijo que todavía no está bien definidos el equipo de transición, pero es personal técnico, que tiene que ver con áreas de finanzas, administrativas, con normas y con una parte jurídico normativa
.
Por último, al preguntarle en torno a los integrantes de su gabinete, señaló que los nombres se darán a conocer a finales de noviembre.