Presuntos trabajadores de Televisa
Sábado 3 de noviembre de 2012, p. 9
Puebla, Pue., 2 de noviembre. La Procuraduría General de la República (PGR) ya realiza investigaciones en torno a los 18 mexicanos detenidos en agosto pasado en Nicaragua en posesión de seis camionetas con logotipos de Televisa y 9.2 millones de dólares, a solicitud del gobierno centroamericano.
El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alejandro Ramos Flores, explicó que de manera independiete a la petición del gobierno de Nicaragua, las autoridades mexicanas han llevado a cabo cateos en propiedades de Raquel Alvarado Correa, presunta líder del grupo de mexicanos que serán juzgados en la nación centroamericana por tráfico internacional de estupefacientes, delincuencia organizada y lavado de dinero.
Hemos recibido una solicitud de asistencia jurídica por parte de las autoridades nicaragüenses con diferentes tópicos, y está siendo atendida
, dijo el funcionario federal, durante una breve rueda de prensa realizada al concluir la 28 Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.