Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 2 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La Fonoteca Nacional y la UAM presentarán producción subersiva

Música de los movimientos sociales en México abarca diversos periodos históricos

Piporro y Gabino Palomares, entre otros, interpretan temas de la Revolución, la Independencia y el 68

El disco doble se dará a conocer el próximo martes en Coyoacán

De la Redacción
Donan obra de José Alfredo Jiménez
En Coyoacán, obras navideñas de artesanos nacionales

Hoy termina expoventa en el Museo Nacional de Culturas Populares

De la Redacción
Arturo Cruz Bárcenas
Hollywood asistirá a festival en Cuba

La Habana, 1º de diciembre. Directivos y miembros de la Academia de Hollywood y del Instituto Nacional del Audiovisual de Francia estarán presentes en el Festival de Cine de La Habana, que durará 10 días.

Gael García y Morgan Freeman promueven cinta antidrogas

Los Ángeles. Los actores Gael García, Morgan Freeman y Kate Winslet y el rapero Dizzee Rascal participaron en la campaña Breaking the Taboo (Rompiendo el tabú), la cual tiene como finalidad promover el documental del mismo nombre que se estrenará el próximo 7 de diciembre. Según www.breakingthetaboo.info, cada participante realiza una cápsula de 10 segundos donde ofrece un mensaje en apoyo a la lucha contra las drogas. La estrategia de subir las cápsulas a YouTube parece dar buenos resultados ya que el sitio ha registrado más de 300 mil visitas desde su lanzamiento en la red, el 16 de noviembre. El documental es dirigido por Fernando Andrade, cuyos objetivos principales son crear un debate sobre el consumo de drogas, su difusión científica y la forma más fácil de reducir su dispendio, entre otros.

Afp
Notimex
Presentaron cortos de Una navidad increíble

Con la asistencia de celebridades y personalidades del espectáculo, el cine y el mundo empresarial se llevó a cabo con gran éxito la presentación de los cortometrajes Una navidad increíble, producidos por Content y patrocinados por GNP Seguros. El objetivo de esta serie de dos documentales, Lalo y Santaclós y Renacimiento, es generar mensajes positivos que contribuyan a que la ciudadanía revalore sus circunstancias y disfrute de una forma plena la temporada decembrina en compañía de sus seres queridos. Nos sentimos muy contentos del resultado; en GNP Seguros estamos convencidos de que las mejores cosas de la vida son esos pequeños detalles que se comparten en familia, como nos lo muestran estos excelentes cortometrajes; ejemplo del talento mexicano, comentó Alejandro Bailleres Gual, director general de GNP Seguros, quien estuvo en la gala de presentación.

De la Redacción