Tottenham y Liverpool fueron eliminados por equipos modestos
Lunes 28 de enero de 2013, p. 4
Londres, 27 de enero. Un gol del español Fernando Torres al minuto 83 salvó al Chelsea de una humillante eliminación para empatar con el modesto Brentford (2-2), de tercera división, algo que no logró el Tottenham al caer 2-1 con el Leeds, que juega en segunda, durante los dieciseisavos de la Copa Inglesa.
La misma suerte de los Spurs sufrió el Liverpool, de Brendan Rodgers, vencidos 3-2 en el campo del Oldham, club de la tercera categoría.
El delantero italiano Marcello Trotta, cedido por el Fulham, adelantó en el partido de este domingo al Brentford poco antes del descanso (42). Tras la reanudación, el brasileño Oscar igualó para los londinenses (55), pero a poco más de un cuarto de hora para el final el centrocampista Harry Forrester volvió a poner al equipo local adelante en el marcador ante el delirio del público que abarrotó Griffin Park, que creía que el milagro estaba cerca de producirse.
Finalmente, Torres encadenó una pared con el senegalés Demba Ba y marcó con un disparo cruzado. El partido de desempate se disputará en Stamford Bridge.
El Brentford lo hizo bien. Sabíamos que jugarían con alta intensidad
, reconoció el técnico español Rafael Benítez.