Descartan autoridades que el apagón haya sido un acto terrorista
Martes 5 de febrero de 2013, p. a15
Nueva Orleáns, 4 de febrero. Seré un Cuervo de por vida, así es como lo veo
, respondió tajante Joe Flacco un día después de coronarse con Baltimore en el Supertazón 47, donde fue nombrado el jugador más valioso para recibir hoy de manos del comisionado de la NFL el flamante trofeo y las llaves de un Corvette rojo 2014.
Luego de celebrar el triunfo de su equipo con el segundo título en la historia de la franquicia al vencer 34-31 a San Francisco, el mariscal de campo afirmó que se ve como jugador de Cuervos por el resto de su carrera.
Antes de volar a Disneylandia para participar en el tradicional desfile del campeón de la NFL, Flacco no quiso entrar en polémica –durante una conferencia de prensa– sobre si es uno de los mejores quarterbacks de la liga y de todos los tiempos, al ser el sexto que lanza tres pases de anotación en la primera mitad de un Supertazón.
Se especula que las negociaciones para mantener a Flacco con Baltimore rondarán entre los 14.5 y 20 millones de dólares por temporada y lo colocarían al lado de estrellas como Drew Brees y Peyton Manning.
El entrenador John Haurbaugh comentó que desde la primera vez que vio a Flacco, cinco años antes del draft, “tenía la sensación que él sería elegido, ya que estaba decidido a probar que era un buen mariscal de campo.
Sentí que tenía mucho que probar; siempre ha lidiado con la adversidad y sentí que era una persona que haría todo lo que fuera necesario y posible para demostrar que era de los mejores
, abundó.
Por otra parte, el FBI descartó que el apagón que duró más de media hora durante el encuentro en el Superdomo se tratara de un acto terrorista .
Autoridades del estadio revelaron una anormalidad
en el sistema de iluminación, mientras el alcalde Mitch Landrieu calificó el apagón de un momento desafortunado en una semana deslumbrante para Nueva Orleáns
.
El Supertazón 47 fue visto por 108.4 millones de personas, según la CBS. Se quedó a poco de un récord de teleaudiencia, pero sigue siendo el tercer programa más visto en Estados Unidos.
Nielsen reportó que el juego tuvo 48.1 de rating y 71 por ciento de share en su estudio selecto de grandes ciudades. En Twitter hubo nueva marca, con 24.1 millones de publicaciones, que supera los 13.7 del año anterior.