Economía
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Campaña de Elementia para posicionar Cementos Fortaleza
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de febrero de 2013, p. 31

Con una inversión superior a los 6 millones de dólares, el consorcio Elementia lanzó una campaña de publicidad masiva para colocar su marca Cementos Fortaleza en la preferencia de los maestros albañiles. La primera etapa del plan de medios comprenderá el periodo de febrero a junio de 2013 y estará conformada de 48 por ciento de publicidad en medios masivos (televisión, radio y prensa) y de 52 por ciento en exteriores: transporte, vallas y carteleras, informó este jueves Antonio Taracena, director general de Elementia, el consorcio propiedad de los inversionistas Carlos Slim Helú y Antonio del Valle. El nombre e imagen de la marca rinde homenaje a un héroe anónimo, pilar de toda la industria de la construcción: el maestro albañil, dijo el directivo en una conferencia de prensa. Elementia es el consorcio mexicano que reúne a compañías líderes en el ramo de la construcción y la industria, y presentó ayer su división cemento, la imagen y campaña publicitaria de su marca Cementos Fortaleza. Después de un análisis de la industria del cemento en México llegamos a conclusiones importantes: Cementos Fortaleza es la nueva cementera que entiende y se solidariza con el espíritu, vida diaria y manera de trabajar del albañil. De ahí nace el nombre de la empresa y el diseño de la marca, que representan al héroe anónimo, el maestro albañil, quien se esfuerza día con día en construir un mejor futuro para su familia y su país, señaló Taracena.