Reportan 8 muertes por el crimen organizado en 3 estados
Viernes 5 de abril de 2013, p. 17
Elementos del Ejército Mexicano decomisaron en las comunidades rurales de Los Mojos y Los Charcos, municipio de Apatzingán, Michoacán, 13 armas largas y cuatro cortas, más de 60 granadas y un lanzacohetes, informaron fuentes castrenses.
En Los Charcos, los militares encontraron una camioneta con placas del estado de México y una camioneta, en las que había tres fusiles de asalto AK-47, un AR-15 y un rifle M-16 con lanzagranadas, así como un lanzacohetes.
En Los Mojos, los efectivos castrenses hallaron una camioneta en cuyo interior había cinco rifles M-16, cuatro fusiles AK-47, una subametralladora tipo UZI y cuatro pistolas .38 súper. Asimismo, seis granadas de fragmentación, 66 granadas calibre .40 mm, además de cartuchos y cargadores.
Este jueves, corporaciones de seguridad reportaron al menos ocho muertes, presumiblemente vinculadas al crimen organizado: cuatro en Chihuahua; tres en Sinaloa, y una en San Luis Potosí; en esta última entidad además fueron detenidos siete presuntos vendedores de droga al menudeo y dos halcones.