Lunes 8 de abril de 2013, p. 35
La policía capitalina desplegó un operativo de vigilancia para el regreso de vacacionistas durante todo el día de ayer, aunque no se registraron conglomeraciones vehículares en las entradas carreteras, afirmaron mandos policiacos de distintos sectores.
Donde más automóviles se observaron fue la entrada proveniente de Toluca, lo que derivó en breves congestiones viales sobre Constituyentes y Reforma, sin que en ningún momento se detuviera la circulación.
Las terminales de autobuses registraron una actividad mayor a lo habitual, pero los paseantes regresaron a la ciudad de México sin grandes contratiempos, como los ocurridos el fin de semana pasado.
Por la tarde se presentó una ligera lluvia en varias partes de la ciudad, lo que provocó que los automovilistas disminuyeran la velocidad. Sin embargo, las calles lucieron fluidas y no se reportaron percances mayores.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del DF recordó que para este lunes desplegará más de 18 mil elementos que resguardarán a las 8 mil escuelas de la ciudad de México y sus inmediaciones durante el regreso a clases.