En 2012, de 80 millones de embarazos no planeados, 30 millones acabaron en abortos: OMS
Se requieren cosas sencillas para salvar vidas, sobre todo en países pobres, señalan en confererencia
Se reforzará la capacitación sobre diabetes, dice Mercedes Juan
La Secretaría de Salud (Ssa) suspendió, por medio de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) las actividades y la publicidad del Consultorio Médico y Estético
donde falleció una mujer de 43 años que se sometió a una liposucción, por infringir diversas disposiciones de la legislación sanitaria. El consultorio, ubicado en avenida Ferrocarril de Río Frío 338, esquina con la calle Oriente 245, colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco, en el Distrito Federal, operaba al margen de la ley como clínica de cirugía estética y sin licencia sanitaria ni permiso para su publicidad. Al realizar un operativo conjunto la Cofepris y la Secretaría de Salud del Distrito Federal, ayer al mediodía colocaron los sellos de suspensión a la supuesta clínica, informó la dependencia.
La Secretaría de Salud (Ssa) informó anoche que permanecen hospitalizadas tres personas lesionadas en la explosión de una pipa de gas en la carretera México-Pachuca. En un comunicado, indicó que su estado de salud es estable; dos de ellos se encuentran en los hospitales General de Balbuena y otro en el Rubén Leñero; ayer se dio de alta a un paciente del Hospital Regional de Alta Especialidad José María Morelos y Pavón. La Ssa detalló que del 7 al 24 de mayo fallecieron siete personas.
Los problemas de origen músculo-esquelético se suman a las derivadas del envejecimiento
El problema se agrava porque nueve de cada 10 especialistas no tienen estudios profesionales
Pide un milagro para garantizar la sobrevivencia
Se requerirán enfermeros y cuidadores, más que ingenieros
Frente popular busca detener explotación salvaje
de recursos
Tres europeas demandan liberación de activista árabe