Sacapuntas
El Tri antes era el gigante de la Concacaf, ahora su reinado es el de los empates
El español vence 6-3, 6-2 y 6-3 a David Ferrer y se corona en el Roland Garros
Es una de mis victorias más especiales. Sólo puedo decir: gracias a la vida
, dice el campeón
El partido fue interrumpido un par de ocasiones, debido a protestas contra el matrimonio gay
Sergio Pérez finalizó en la undécima posición y Gutiérrez abandonó la competencia
El español Fernando Alonso llegó segundo, luego de iniciar sexto en la parrilla de salida
México se proclama monarca de la especialidad al sumar 22 unidades
Carencia de gol, la mayor preocupación de Chepo de la Torre
Porto Alegre. Brasil arrancó este domingo una contundente victoria 3-0 a Francia en un duelo amistoso con el que rompió el maleficio
que durante 21 años le impidió vencer a los galos y devuelve a sus aficionados la confianza en la selección de cara a la Copa Confederaciones. Tras un primer tiempo inestable, con Brasil presionando a Francia –más que peligrosa en los contragolpes–, el plantel dirigido por Luiz Felipe Scolari logró, en un segundo tiempo de infarto, acabar con el fantasma
que desde 2009 le impedía imponerse a una selección campeona del mundo. Oscar (54), Hernanes (84) y Lucas, de penal, en el descuento, sellaron la victoria que hace respirar al país del futbol, que el próximo sábado debuta ante Japón en la Copa Confederaciones, la gran prueba de fuego previa al Mundial de Brasil 2014.
Buenos Aires. River Plate derrotó 2-1 al Independiente en el clásico de la jornada, jugado este domingo en el estadio Monumental, en la fecha 17 del torneo final del futbol argentino, y dejó a los Diablos Rojos al filo de sufrir el primer descenso de su centenaria historia. Los goles de Juan Manuel Iturbe (21) y Manuel Lanzini (63) permitieron a River alcanzar de forma temporal a Newell’s en el primer puesto del torneo, pero sobre todo dejaron en muy mala situación al Independiente, al que no le alcanzó el descuento tardío de Daniel Montenegro (89). Esta derrota de los Rojos, sumada a los triunfos que el sábado lograron San Martín de San Juan y Quilmes, dejan casi condenado al Independiente al descenso. A su vez, Colón de Santa Fe empató 2-2 con Atlético Rafaela.
Duncan, Parker y James sólo anotaron una canasta
Los bates dominicanos sonaron muy alto este domingo en las Grandes Ligas del beisbol de Estados Unidos gracias a la oportuna ofensiva de largo metraje de David Ortiz, Adrián Beltré, Nelson Cruz, Carlos Gómez y Jean Segura. Los Medias Rojas de Boston apabullaron 10 por cinco a los Angelinos de Los Ángeles con vuelacercas de Big Papi Ortiz, Mike Carp y dos de Jarrod Saltalamacchia, quien terminó con cuatro impulsadas. Mientras el bateo oportuno de Carlos Gómez y Jean Segura, así como el excelente pitcheo del abridor Kyle Lohse, ayudaron a los Cerveceros de Milwaukee a vapulear a los Filis de Filadelfia nueve por uno. A su vez, Adrián Beltré y Nelson Cruz guiaron el ataque de los Rangers de Texas para vencer a los Azulejos de Toronto seis por cuatro.