Lunes 24 de junio de 2013, p. 38
El secretario de Finanzas, Édgar Amador, informó que las administraciones tributarias de San Borja, San Lázaro y Taxqueña dejarán de dar servicio en octubre próximo, por trabajos de remodelación tendientes a mejorar la atención a los usuarios.
Con estas acciones se llegará a 13 las oficinas modernizadas en instalaciones y servicios, para otorgar las comodidades necesarias a los capitalinos en el cumplimiento oportuno de sus contribuciones en menos tiempo.
El cierre no afectará a los contribuyentes, quienes podrán realizar sus trámites en cualquiera de las 23 administraciones tributarias restantes de la Tesorería o podrán acudir a alguno de los nueve Centros de Servicio, que funcionan de las 9 a las 21 horas
, comentó.
Además se tienen 12 quioscos digitales ubicados en centros comerciales y plazas donde se pueden pagar impuestos y derechos del Gobierno del Distrito Federal, y obtener documentos, como actas de nacimiento, indicó. Además se puede acceder a la página finanzas y obtener la línea de captura o pagar a través del portal con cualquier tarjeta de crédito bancaria.
Para mayor información al respecto, los interesados pueden llamar a Contributel, al teléfono 55883388, donde se les orientará sobre el pago de contribuciones y lugares en los que pueden realizarlos, así como los documentos a presentar, precisó el funcionario.