Tijuana se impone 1-0 a Pachuca
Miércoles 31 de julio de 2013, p. a43
Cancún, QR., 30 de julio.
Con un tanto de Ángel Sepúlveda, Atlante se salvó de la derrota en casa al empatar 1-1 en un sufrido encuentro con Atlas, que tomó ventaja con una anotación polémica de Omar Bravo.
Tras la igualada, Potros sumó su primer punto en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, luego de haber perdido sus dos cotejos anteriores, mientras Zorros obtuvo su segunda unidad.
En el estadio Andrés Quintana Roo, el Atlas abrió el marcador al minuto 30 con un disparo de Omar Bravo, quien al rescatar un pase pareció haberse ayudado con un brazo para posicionar el esférico y efectuar un tiro dentro del área para vencer al arquero local Yosgart Gutiérrez.
Pese a los reclamos de la escuadra azulgrana, el árbitro Roberto García Orozco no dudó de su decisión para hacer válido el tanto de Bravo.
En el resto del partido, el plantel rojinegro dominó en la cancha y muestra de ello fueron las jugadas de Flavio Santos con un disparo fallido al 51. Más tarde, al 78, un cabezazo de Carlos Bocanegra.
Cerca de culminar el encuentro, al minuto 86, Sepúlveda apareció como salvador del club dirigido por Wilson Graniolatti al anotar el tanto de la igualada con un remate de pierna derecha a bocajarro desde el lado derecho, tras una asistencia de Ezequiel Miralles.
De esta manera, el argentino Miralles dio muestras de su calidad al debutar con el Atlante, luego de haber pasado una temporada con Santos de Brasil.
Por otro lado, Tijuana se impuso 1-0 a Pachuca en el estadio Caliente con gol de Diego Olsina, en un duelo donde ambas escuadras expusieron el potencial de sus jugadores.
Luego de un parejo primer tiempo, al minuto 49 el argentino Olsina anotó el único tanto del encuentro tras rematar con la pierna izquierda casi al frente del arco custodiado por Sergio Pérez.