Olympique de Lyon será un rival duro en la Champions, dice Vela
Sábado 10 de agosto de 2013, p. a14
Barcelona, 9 de agosto.
El técnico del Español, el mexicano Javier Aguirre, señaló que no quiere más bajas en su equipo para la campaña 2013-14, al tiempo que aseguró que su compatriota, el defensa Héctor Moreno, no está en venta.
Tengo mi equipo hecho. En él están (Héctor) Moreno y (Mubarak) Wakaso. Para mí ellos son intransferibles, piezas fundamentales y eso se lo he dicho al club. Ambos tienen contratos largos
, indicó.
Luego de que algunos medios españoles informaron que el Vasco espera un centro delantero para que se incorpore a sus filas, el Vasco se dijo satisfecho con los miembros de su plantilla y confía en que no haya más bajas.
En tanto, Moreno viajó a Londres para participar este sábado en el partido amistoso contra Tottenham, en el cierre de pretemporada para ambas escuadras.
El entrenador citó a 21 jugadores para buscar el triunfo anímico en White Hart Lane, que le permita llegar de mejor manera a la primera fecha de la liga española, donde el lunes 19 de agosto visitará al Celta de Vigo.
Moreno, convertido en pieza fundamental en los Periquitos, fue convocado para el partido y apunta para encarar su tercera campaña en el cuadro catalán, luego de que no se dio su salida para ir al futbol ruso.
Clubes como Rubin Kazán, Chelsea, PSV Eindhoven, Swansea City y Cardiff City mostraron interés por el seleccionado mexicano pero las ofertas se quedaron cortas.
Por otra parte, Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, señaló que el Olympique de Lyon será un rival duro
en el repechaje de la Liga de Campeones, luego de que este viernes se realizó el sorteo del certamen continental.
“Nos tocó un gran equipo, pero estamos preparados y con mucha ilusión para afrontar este reto. Vamos a darlo todo para luchar y pasar a la Champions. Sabemos que Lyon suele estar en el torneo europeo en la fase de grupos y complicar a los clubes grandes. Creo que será un reto bonito para este grupo y para ver de qué estamos hechos”, expresó el quintarroense.
Los encuentros de ida de la fase previa de la Liga de Campeones se jugarán los días 20 y 21 de agosto, mientras las revanchas estarán programadas para el 27 y 28 del mismo mes.