Lunes 23 de septiembre de 2013, p. 6
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que en la marcha en defensa del petróleo y contra el aumento de impuestos no se reportaron incidentes que pusieran en riesgo el patrimonio o seguridad de las personas.
La SSP-DF desplegó ayer 600 uniformados para resguardar la marcha de organizaciones civiles, sobre Paseo de la Reforma, del monumento a la Independencia a la glorieta de Colón.
Esto congestionó vialidades aledañas como Circuito Interior, avenida Chapultepec, y los ejes Central, Guerrero y Cuauhtémoc.
El cambio de ruta del paseo ciclista, debido a la movilización del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), demuestra la fortaleza de la ciudad, al poder convivir en un solo espacio manifestantes, ciclistas y peatones
, afirmó la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müeller.
Durante la conmemoración mundial de Un día sin auto destacó que es posible utilizar el espacio público para distintas actividades sin problemas y esto es una demostración que es posible en la ciudad capital, pues fueron mínimas las molestias generadas a los ciclistas, patinadores y peatones, quienes utilizaron vialidades alternas, como Mariano Escobedo y División del Norte
.