El lanzador mexicano Miguel González da triunfo a Orioles 3-2 sobre Azulejos
Viernes 27 de septiembre de 2013, p. a39
Nueva York, 26 de septiembre.
Mariano Rivera dijo adiós al Yankee Stadium con abrazos, lágrimas y vítores. El relevista más aclamado en la historia del beisbol tuvo una emotiva salida del terreno el jueves en su última presentación con el famoso uniforme de locales de los Yanquis de Nueva York, cuando el capitán Derek Jeter y Andy Pettitte acudieron al montículo para retirarlo con dos outs en el noveno episodio de una derrota por 4-0 frente a Rays de Tampa Bay.
Durante cuatro minutos en que los 48 mil 675 aficionados que llenaron el estadio estallaron en sonoros vítores, Rivera, sobrecogido por la emoción, sollozó mientras colocaba el rostro en el hombro de Pettitte –quien también se retira cuando la campaña finalice el domingo–, y luego abrazó a Jeter.
Mientras tanto, el mexicano Miguel González lanzó en Baltimore pelota de dos hits en siete entradas, para conducir a la victoria a Orioles 3-2 sobre Azulejos de Toronto, con el apoyo de Nick Markakis. González (11-8) recibió una carrera sucia, ponchó a cinco adversarios y dio una base por bolas. Los únicos imparables en su contra fueron un sencillo de Kevin Pillas y un doblete de JP Arencibia.
El mexicano retiró 13 bateadores seguidos. Fue el primer juego de esta campaña en que el lanzador derecho no permite ni una carrera.
Otros resultados. Liga Americana: Rangers 6-5 a Angelinos, Reales 3-2 a Medias Blancas e Indios 6-5 a Mellizos. Liga Nacional: Padres 3-2 a Diamondbacks, Bravos 7-1 a Filis, Cerveceros 4-2 a Mets.