Patriotas dio la peor tunda a Pittsburgh en su historia: 55-31
Jefes sigue con paso perfecto; Dallas y Jets sorprenden en la semana 9
Lunes 4 de noviembre de 2013, p. 7
Orchard Park, 3 de noviembre.
Al cumplirse nueve semanas en la NFL, Kansas City extendió su paso perfecto al vencer 23-13 a Búfalo, Dallas consiguió sufrido triunfo 27-23 sobre Minnesota, Nueva Inglaterra apaleó 55-31 a Pittsburgh y Jets sorprendió a Santos, que cayó 26-20.
En el Ralph Wilson Stadium, el apoyador Tamba Hali y el esquinero Sean Smith devolvieron entregas de balón para anotación, ayudando a los Jefes a conservar lo invicto y seguir como máximos líderes de la liga.
Hali dejó arriba a los Jefes definitivamente anotando en un regreso de balón suelto de 11 yardas, con 12.47 por jugar. Smith cambió el momento del partido tras interceptar el pase de Jeff Tuel en la línea de gol y regresarlo 100 yardas para empatar el marcador a 10 en los minutos iniciales de la segunda mitad.
En Arlington, Tony Romo tiró para 337 yardas y dos pases a las diagonales, incluyendo la anotación de la ventaja definitiva para Dwayne Harris, con 35 segundos por jugar, y Dallas (5-4) dejó tendido a Vikingos.
El pase corto de Romo para Harris respondió un touchdown de 11 yardas de Adrian Peterson, que había dado la delantera 23-2 a Minnesota.
Brady vence a Big Ben
Los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron tremenda tunda por 55-31 a Pittsburgh, en duelo de mariscales en el que Tom Brady salió victorioso en Foxboro, junto con Rob Gronkowski, quien atrapó nueve pases, la mayor cantidad en su carrera.
El General (7-2) mandó cuatro pases hacia la zona roja para completar 432 yardas, mientras Ben Roethlisberger (2-6) hizo lo propio con otros cuatro y un total de 400, en un partido vibrante de remontadas en el Gillette Stadium, donde la Cortina de Acero recibió la mayor cantidad de puntos en su historia, en cambio para los Pats fue la más alta cifra en la campaña.
Foles iguala récord
Nick Foles empató un récord de la NFL al completar siete pases de anotación, y lanzó para 406 yardas, con lo que revitalizó el ataque alicaído de Filadelfia, que acribilló 49-20 a Oakland.
Foles completó en tres ocasiones con Riley Cooper para ser el séptimo quarterback en la historia de la liga con esa marca en un encuentro. Peyton Manning lo logró por Denver esta campaña, en el partido inaugural, contra Baltimore.
Asimismo, Foles lanzó pases de anotación a Brent Celek, Zack Ertz, LeSean McCoy y DeSean Jackson. Así, las Águilas (4-5) no se parecieron en nada a la ofensiva que no logró un solo touchdown en las últimas dos semanas.
Folk hace cuatro goles de campo
El pateador Nick Folk se mantuvo perfecto esta temporada al convertir cuatro goles de campo, y la defensiva de Rex Ryan superó a la unidad de su hermano gemelo, Rob, para que los Jets asestaran un doloroso revés a Santos.
Rex ahora tiene marca de 7-3 en contra de su hermano, y los neoyorquinos (5-4) siguen con su racha de ganar un partido después de una derrota.
Las intercepciones de Demario Davis y Antonio Cromartie resaltaron la sólida actuación defensiva de Jets en contra de Drew Brees, y el ex corredor de Nueva Orleáns, Chris Ivory, corrió para 139 yardas y un touchdown.
Santos, líder en la NFC Sur (6-2), tuvo dos recepciones de anotación de Jimmy Graham, quien posee 10 esta temporada; sin embargo, permitió siete jugadas de 19 yardas o más, la mayor cantidad de la campaña contra una defensiva que había mejorado.
Carolina vence 34-10 a Atlanta
Cam Newton se sobrepuso a un inicio lento, lanzando un pase de anotación y sumando otro touchdown por tierra, para que las Panteras de Carolina aniquilaran 34-10 a los Halcones de Atlanta, en su cuarta victoria consecutiva y la quinta caída para sus adversarios.
La defensiva de Carolina interceptó a Matt Ryan tres veces y el esquinero Drayton Florence devolvió una intercepción 38 yardas para touchdown.
En otros juegos, los Halcones Marinos de Seattle van viento en popa al imponerse 27-24 sobre Tampa Bay, en tiempo extra, mientras los campeones defensores Cuervos de Baltimore siguen en declive al perder 24-18 frente a Cafés de Cleveland, Titanes superó 28-21 a Carneros de San Luis, Pieles Rojas de Washington pasó por encima 30-24 de Cargadores de San Diego, en la prórroga.