Lunes 23 de diciembre de 2013, p. 37
Cuernavaca, Mor., 22 de diciembre.
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció que a un año y tres meses de que empezó la administración del gobernador Graco Ramírez no hay resultados concretos en seguridad, transporte y educación.
El líder estatal perredista, Abel Espín García, dijo que solicitó una reunión con Ramírez para que “revise” su gabinete e identifique las áreas deficientes, pues de seguir así, advirtió, los morelenses aplicarán voto de castigo al PRD en las siguientes elecciones.
Añadió que solicitaron la reunión desde noviembre y no les han dado respuesta, supuestamente por problemas de agenda. Además, “gobierno y partido no podemos estar cada quien (por su lado) porque finalmente no llegaríamos a nada”.
Espín García admitió que solicitaron la reunión porque los integrantes del Consejo Estatal del PRD se sienten “aislados de esta administración. Nosotros apoyamos, votamos y no nos podemos aislar porque finalmente (los votantes) van a decir: el PRD no funcionó”. Agregó que falta mucha comunicación entre el partido y el gobernador.