Confirman su pase al Villarreal B
Sábado 1º de febrero de 2014, p. a15
Madrid, 31 de enero .
“Sería bonito disputar una fase de ascenso”, expresó con optimismo el atacante Jorge Espericueta, quien llegó al Villarreal B, equipo de la segunda división española, y que actualmente marcha en quinto lugar de ese circuito.
El jugador juvenil señaló al confirmarse su cesión a la filial del Submarino Amarillo por el resto de la temporada, que le gustaría ayudar a su nuevo club a lograr escalar a primera división.
“Supe que había un interés del Villarreal y no me lo pensé. Es un gran club y yo quería jugar en Europa. Ahora, espero poder ayudar con mi juego al equipo.
“El Villarreal B está muy bien colocado en la tabla”, dijo el delantero regio en entrevista para la televisión local, además, resaltó: “soy muy trabajador y vengo a aportar todo lo que pueda al equipo”.
En su portal, el equipo amarillo confirmó el fichaje de Espericueta, a quien consideró como “una de las grandes promesas del futbol mexicano”.
De esta manera Jorge Espericueta recibirá una oportunidad de mostrarse futbolísticamente, luego de brillar en el Mundial Sub-17 de 2011, donde México se alzó campeón en casa y en el que el creativo de Tigres se llevó el Balón de Plata por sus actuaciones.