Miércoles 23 de abril de 2014, p. 34
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) suspendió por más de dos horas el servicio en la línea 3, de Viveros a Ciudad Universitaria, debido a que una persona se arrojó a las vías del tren en la estación Copilco, pero los usuarios permanecieron en los trenes y andenes sin ser informados del incidente.
Tras una hora de espera, fueron desalojados de las instalaciones, por lo que tuvieron que buscar la forma de llegar a su destino.
En su cuenta de Twitter, el STC informó minutos después de las 15 horas de la afectación en el servicio debido a un nuevo incidente en la estación Copilco, pues a principios de abril, un joven fue arrojado a las vías y murió de manera instántanea.
Una hora después dio a conocer que el servicio se reanudaba de manera provisional de Indios Verdes a Coyoacán, dejando sin servicio las estaciones Viveros, Miguel Ángel de Quevedo, Copilco y Ciudad Universitaria, y RTP informaba que apoyaría a los usuarios con autobuses, los cuales circularían por avenida Universidad y Eje 10 Sur hasta llegar a CU.
Dicha unidades, sin embargo, no llegaron, de acuerdo con testimonios de usuarios, quienes llevaban más de media hora en busca de un taxi o microbús que los llevara a la escuela, al trabajo o su domicilio. Todos pasan llenos y no hay forma de subirte. Y dijeron que habría apoyo de camiones y cuáles, no hay nada, mientras el servicio en la línea 3 cada vez está del nabo
, comentaron.