Sábado 26 de abril de 2014, p. 24
Villahermosa Tab., 25 de abril.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco aseguró las instalaciones de la empresa de Transporte de Turismo Huicho, como parte de las investigaciones por la muerte de 35 personas en el accidente ocurrido el 13 de abril en el estado de Veracruz.
Además de las instalaciones de la empresa transportista, las autoridades resguardaron el autobús que estaba dispuesto a viajar a la ciudad de México la noche del jueves.
La madrugada del domingo 13 de abril, 35 personas murieron y cuatro resultaron lesionadas cuando el autobús turístico en el que viajaban se incendió después de chocar contra un tractocamión, en la carretera de Acayucan, Veracruz, al sur de esa entidad. La unidad salió horas antes de de Villahermosa, Tabasco, y tenía por destino la ciudad de México
Por lo anterior, las autoridades procedieron a colocar cintas de clausura al local de la empresa Huicho, ubicadas en la calle Gil y Sáenz, casi esquina con Ruiz Cortines, en la capital tabasqueña.
De acuerdo con un comunicado de la PGJ, la medida se realizó en cumplimiento de la colaboración solicitada por el agente del Ministerio Público de Isla, Veracruz, como medida precautoria de reparación de daños ocasionados por el accidente ocurrido la madrugada del 13 de abril del año en curso, en el vecino estado de Veracruz
.