Air France, France is in the air busca reivindicar valores universales asociados a Francia
Sábado 31 de mayo de 2014, p. 18
La aerolínea francesa Air France presentó ayer en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México y ante la presencia de cerca de 300 invitados, el nuevo lema de la compañía, así como los logotipos que serán utilizados para promover los productos y los servicios que ofrece entre México, Europa y el resto del Mundo.
Air France, France is in the air apuesta por la audacia y la renovación para promover sus productos y servicios como el nuevo asiento de la clase Première y Business Class, la gastronomía abordo o la red de servicios alrededor del mundo.
Un nuevo lema
Los logotipos, realizados por los fotógrafos argentinos Sofía & Mauro, crean un efecto sorpresa mezclando patrimonio histórico y modernidad, haciendo eco del pasado de Air France como reconocido cartelista.
El placer, el frescor y el dinamismo surgen a partir de alusiones al Moulin Rouge, la Revolución Francesa, el Rey Sol, los grandes chefs y la alta costura.
Quince años después de Hacemos del cielo el mejor lugar de la tierra
, Air France adopta un nuevo lema Air France, France is in the air
. Esta frase en inglés presenta a Francia de forma abierta e internacional y reivindica los valores universales asociados con Francia: el arte de vivir, el espíritu francés, las marcas de lujo y los chefs con estrellas Michelin populares en Francia y en el extranjero. Este nuevo lema refuerza la promesa de Air France a sus clientes de disfrutar de una parte de Francia durante el viaje.
El 2014 es el año de la ofensiva comercial de Air France, con la mejora de nuestros productos y servicios, el retorno durante el verano de la clase la Première, así como la Premium Economy, muy aceptada en el mercado mexicano y una nueva ambición en términos de servicios digitales, así como una mayor disponibilidad de nuestras tarifas
, declaró Jerome Salemi, director general en México de Air France KLM.
Varias marcas francesas se asociaron de manera natural a la presentación de Air France, como la champagne Louis Roederer y los vinos Famille Perrin. El Hotel du Collectionneur –el cinco estrellas más grande de París–, el Shangri-la Hotel, Paris (que combina a la perfección el arte asiático de la hospitalidad y el estilo de vida francés) y Galeries Lafayette, el gran almacén parisino, capital de la moda.
Air France ofrece este verano 17 vuelos semanales entre la ciudad de México y París. Siete en Boeing 747-400 y tres en Boeing 777 con el regreso de la clase La Première y Premium Economy, así como siete vuelos semanales en código compartido con Aeroméxico. Para más información o compra de boletos, consulte a su agente de viajes o visite el sitio airfrance.com.mx.