Alineó de inicio a Cuauhtémoc, quien respondió con jugadas ofensivas
Domingo 31 de agosto de 2014, p. a13
Puebla, Pue., 30 de agosto.
El técnico José Luis Sánchez Solá regresó al timón del Puebla, determinó la alineación desde el inicio del veterano Cuauhtémoc Blanco y el equipo rompió racha de cinco partidos sin victoria, al imponerse 3-2 al Morelia, que se hunde en el sótano de la clasificación general.
En juego de volteretas, los Camoteros consiguieron su segundo triunfo del torneo y llegaron a ocho puntos, mientras Monarcas es el único equipo que no ha ganado después de siete fechas y sigue en el último sitio con dos puntos, producto de dos empates y cinco caídas.
El anterior timonel de la franja, Rubén Omar Romano, sólo utilizaba de relevo al Temo, pero el Chelis lo puso desde el inicio y el jugador respondió, al participar en las jugadas ofensivas de la escuadra local.
Puebla se adelantó en el marcador al minuto 21, con anotación de Wilberto Cosme, pero el uruguayo Martín Alaniz igualó el marcador al 37. Cerca del final del primer tiempo (38) Miguel Sansores adelantó a la escuadra visitante.
Blanco se mantuvo en la cancha para el complemento y en el 57 realizó una jugada de taconcito a Luis Loroña, quien habilitó a Francisco Acuña y éste con tiro cruzado logró el empate 2-2.
El tanto de la victoria fue al 60, cuando Cuauhtémoc eludió a tres rivales y dio pase a Acuña; éste envió servicio rasante al colombiano Cosme, quien de esa forma logró el doblete.
Un cansado Blanco fue relevado al 73 por Juan Carlos Cacho y los fanáticos en el estadio Cuauhtémoc lo despidieron con una ovación.